DATABANK NICARAGUA
Especialistas en almacenar y administrar documentos
Databank Nicaragua. Empresa de gestión documental en Nicaragua, especializada en almacenamiento, custodia, digitalización de documentos y destrucción de archivos.
Desde su fundación en 2003, se ha dedicado a ofrecer soluciones personalizadas de almacenamiento, custodia, digitalización y destrucción documental. Con un enfoque en la confidencialidad y la eficiencia, la empresa utiliza tecnología de punta y procesos rigurosos para garantizar la seguridad y accesibilidad de los documentos de sus clientes. Al liberar espacio físico, crear orden y facilitar la trazabilidad, Databank contribuye a optimizar las operaciones de sus clientes y a cumplir con los estándares de gestión documental más exigentes


Misión
Visión
Misión
Ser la empresa líder en almacenaje y gestión documental en Nicaragua, reconocida por nuestra excelencia en la organización, preservación y acceso a la información, brindando soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes, con un compromiso con la calidad, seguridad, sostenibilidad, manteniéndonos a la vanguardia ante los retos de nuestra industria.
Visión
Convertirnos y mantenernos como el referente nacional en almacenaje y gestión documental, consolidando el liderazgo mediante la innovación tecnológica, la expansión de servicios y el desarrollo de nuestro equipo humano, superando las expectativas con una gestión documental efectiva y eficiente, generando bienestar, seguridad y contribuyendo al éxito de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes
La solución documental que optimiza tu negocio
Utilizamos cajas de archivo estándar, organizadas en racks de manera sistemática y eficiente, cada caja es etiquetada con un código de barras único, lo que nos permite seguir y localizar los documentos de manera rápida y segura. Este sistema no solo optimiza el acceso a la información, sino que también asegura un alto nivel de confidencialidad y protección de los datos almacenados.
- Seguridad 24/7
- Control de acceso biométrico
- Alarma contra incendio
- Sistema de extintores
- Control de plagas.
Los documentos son clasificados de manera meticulosa según diversos criterios, también ofrecemos la opción de organizar los documentos según una nomenclatura personalizada asignada por la compañía, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente.
Optimizacion de espacios
100%
Planes de Contingencia
100%
Privacidad de archivos
100%
Soluciones personalizadas
100%
Nuestros valores nos guían y definen
Honestidad
Actuamos con transparencia en todas nuestras interacciones. La confianza se construye a través de la verdad.
Compromiso
Nos dedicamos con pasión y responsabilidad a alcanzar nuestras metas y superar las expectativas, contribuyendo al éxito colectivo de la empresa.
Trabajo en equipo
Creemos que la colaboración efectiva es clave para el éxito. Fomentamos la cooperación y la comunicación abierta para lograr objetivos comunes y maximizar el potencial del grupo.
Integridad
Mantenemos altos estándares éticos en todas nuestras acciones. Cumplimos nuestras promesas y actuamos de manera coherente con nuestros principios y valores.